Can Joan Ⅰ

Formulario de reservaReserva online

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Can Joan Ⅰ

Estupenda villa en San Antonio con piscina, terraza, jardines y zona de barbacoa

Si está buscando una villa en Ibiza para disfrutar de sus vacaciones en familia, Can Joan Ⅰ le ofrece todo lo que pueda necesitar durante su estancia en la isla. Esta villa, de 300 metros cuadrados, completamente reformada, está indicada especialmente para el disfrute de las familias con niños. Cuenta con cuatro dormitorios con baños en suite, un dormitorio doble, un baño y un aseo y tiene capacidad para alojar a diez personas.

Dispone de una cocina independiente completamente equipada y un amplio salón-comedor con salida a la zona exterior, donde encontrará una magnífica piscina privada. Su ubicación, próxima a las playas de Cala Gració y Cala Gracioneta, es excelente. No pierda la oportunidad de contemplar la puesta de sol frente a la Bahía de San Antonio.

Ideal para alojarse en familia o con un grupo de amigos

Esta impresionante villa se encuentra situada en una tranquila zona residencial, en una zona elevada, con vistas a la Bahía de San Antonio. Su ubicación le permitirá disfrutar de la tranquilidad y también de la animación propia del centro urbano más próximo, San Antonio del Portmany.

La casa dispone de cuatro dormitorios dobles con baño en suite, un dormitorio doble, un baño y un aseo y es perfecta para familias. El espacio exterior es magnífico, ideal para que los niños jueguen y corran al aire libre con total seguridad. La piscina se encuentra protegida mediante una barandilla como medida de seguridad para los más pequeños.

En la zona exterior también encontrará una gran zona de barbacoa y diversos espacios amueblados con sillones y tumbonas, así como con una mesa de gran tamaño, con capacidad para doce comensales.

 

Con todos los servicios y comodidades para sus vacaciones en Ibiza

Can Joan Ⅰ es una villa amplia, luminosa y recientemente reformada que se distribuye en dos plantas. Le ofrece todos los servicios para proporcionarle una estancia cómoda y confortable.

Dispone de una cocina independiente equipada con electrodomésticos de calidad y con todos los utensilios de cocina que pueda necesitar. Del salón-comedor destaca una cómoda zona con sofás y televisión vía satélite, con dos grandes puertas acristaladas que le conducen a la magnífica terraza, con la Bahía de San Antonio como telón de fondo.

La villa también cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, extintor de incendios, wifi en toda la casa, caja fuerte y sistema de seguridad. Can Joan Ⅰ le ofrece aparcamiento privado y es accesible para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

 

Disfrute del magnífico entorno de Cala Gració

Esta villa se encuentra situada a poco más de un kilómetro de Cala Gració, una bonita playa de arena blanca próxima a San Antonio, rodeada por un fantástico bosque de sabinas al que se puede acceder andando. Es imposible no dirigir la vista al horizonte, ya que la cala se encuentra presidida por el conocido islote de Sa Conillera.

Por sus aguas limpias y tranquilas, y por todos los servicios que ofrece, es una playa perfecta para ir con niños. En la cala encontrará algunas casetas de pescadores, duchas y también servicio de sombrillas, hamacas y velomares, así como un chiringuito por si le apetece tomar un aperitivo. La playa es accesible para sillas de ruedas y carritos de bebé.

A pocos metros de Cala Gració se encuentra la vecina Cala Gracioneta, que, aunque es mucho más pequeña, sus tonalidades azul turquesa le dejarán sin palabras.

Reservar

Ventajas al reservar con nosotros

Ideal para familiasy parejas

 

Magníficaspiscinas privadas

 

Amplias y lujosas habitaciones

 

No espere más,¡le estamos esperando!

 

Sin gastos ni costes por sorpresa